Mujer repele un ataque y da comida al agresor
Una mujer de 87 años rechazó hábilmente el ataque de un adolescente y luego le dio de comer porque él dijo que tenía "muchísima hambre"
Marjorie Perkins, residente en Brunswick, Maine, dijo que despertó el 26 de julio a las 2 de la madrugada y vio al joven parado junto a su cama. Se había quitado la camisa y los pantalones y dijo que la cortaría.
"Entonces yo pensé, si él va a cortar, yo voy a patear", dijo.
Ella se calzó y logró interponer una silla entre ambos. El intruso le pegó en la mejilla y la frente antes de cambiar de táctica y correr hacia la cocina. Dijo que tenía "muchísima hambre", narró Perkins.
Entonces le dio una caja de galletas con miel y mantequilla de maní, dos bebidas proteicas y dos mandarinas.
Perkins llamó al número 911 de emergencias y hablaba con la operadora cuando el intruso recogió sus pantalones y partió. Dejó su cuchillo, camisa, zapatos y una botella de agua que contenía una bebida alcohólica.
Más de la sección
Perkins, que se ha convertido en una suerte de celebridad internacional desde el ataque, dice que se siente a salvo en la casa donde vive desde hace 42 años, pero que le preocupa el auge de la delincuencia. Considera que se ha agravado en los últimos años y que los delincuentes no temen la cárcel.
"Creo que nuestra ley ha cerrado la tienda", dijo. "La gente ya no le tiene miedo a nada. Creen que pueden hacer lo que se les da la gana".
La policía rastreó rápidamente al agresor y lo acusó de robo, amenaza criminal, asalto y consumo de alcohol siendo menor de edad, informó la prensa local. No dio a conocer su identidad por tratarse de un menor.