No quiere Paredes otra vez goleada
El triunfo conseguido ante Atlas como local le devolvió la tranquilidad al equipo, sin embargo, el defensa de Jaguares de Chiapas, William Paredes, dijo que deberán hacerse fuertes también de visitantes.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
“Siempre se empieza la semana trabajando mejor y con un mejor ánimo cuando se gana, igual no podemos perder la línea que tenemos trazada; el torneo recién empieza pero así como son importantes los triunfos en casa, tenemos que sumar ahora más de visitante”.
Por ello, indicó que aunque esta nueva victoria les da un poco de calma y los tiene en buena posición en la tabla, “no hay que lanzar las campanas al vuelo pensando que estamos bien, ya que hay muchas cosas por mejorar”.
Del invicto que tienen en el estadio Víctor Manuel Reyna señaló que es muy importante, ya que los rivales saben que deben ser cautelosos al venir de visitantes donde el equipo debe ser invencible.
“Para aspirar a algo grande, en casa tenemos que ser invencibles; hemos mantenido una buena racha sin perder de locales y eso ha hecho que el equipo sea peligroso y solido, los equipos vienen con cuidado sabiendo que hay buenos jugadores, que hay buen entendimiento y que hemos captado la idea de no dejar ir puntos”.