Muere comerciante arrollado por alumno
Ocurre accidente el lunes, en calles 10 y González
En homicida se convirtió el estudiante de la preparatoria Ricardo Flores Magón, ya que falleció el comerciante en miel a quien atropellara la tarde del lunes, en las calles 10 y González.
La camioneta sí iba a exceso de velocidad y no dejó huellas de enfrenada, por lo que arrancó de cuajo dos tubos de contención y derribó uno más, quedando encaramada la unidad en otros tubos, lo que da una idea de la velocidad con que era conducida la unidad.
Al ahora occiso se le identificó como Joel Medrano Zúñiga, el cual contaba con 51 años de edad y tenía su domicilio en calle Primero de Mayo de la colonia Lázaro Cárdenas.
Éste se encontraba vendiendo miel en las calles 10 y González, por lo que se encontraba en la acera lado sur cuando fuera atropellado por el joven Jared Manuel Quintana Hernández, de 17 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Enrique Siller Flores número 802 del fraccionamiento Los Presidentes.
El perito de Tránsito Local, Andrés Padrón Trujillo, dijo que la camioneta era conducida por la calle González de poniente a oriente y supuestamente fue chocada por una camioneta, cuando circulaba entre las calles 8 y 10 y González, lo que hizo que perdiera el control y se proyectara contra la banqueta de la acera sur, donde atropelló al comerciante.
Más de la sección
Lo extraño es que en esas calles existen dos enormes topes frente al Cuartel Militar, por lo que se dijo que circulaba a exceso de velocidad y al cruzar los topes perdió el control y fue así como se suscitó el accidente.
El menor de edad fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Adolescentes, por lo que será enviado al Consejo Tutelar si no se llega a un acuerdo con los familiares del ahora occiso.
LÍO. El estudiante Jared Manuel Quintana Hernández asegura que lo chocaron por alcance y eso provocó que perdiera el control y atropelló al peatón.