Muere anciano al salir ‘volando’ en colisión
Se fractura el cráneo en la caída
Un anciano que se dedicaba a la venta de muebles rústicos murió al salir “volando” de la caja de la camioneta donde viajaba y al caer en forma estrepitosa se fracturó el cráneo, perdiendo la vida al instante, tras de que participaran en un choque frontal.
También el responsable del accidente, el empleado de la Pepsi, Luis Julián Leos García, resultó con lesiones, por lo que se le canalizó al hospital general.
Al ahora occiso se le identificó como Crescencio Cázares Cázares, de 70 años de edad, el cual era originario y vivía en Camargo, Tamaulipas.
Mientras que la persona lesionada se llama Martín Zúñiga Rivas, de 42 años de edad, quien resultó con golpes contusos y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, además de algunas fracturas, por lo que fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo auxiliaron y lo canalizaron al Seguro Social de las calles Sexta y Mina.
El mortal accidente se registró este lunes a las cuatro y media de la tarde, participando un automóvil Chevrolet Chevy modelo 2003 con placas de Nuevo León, propiedad de la Pepsi Cola, que conducía el responsable Luis Julián Leos García.
Más de la sección
Se impactó de frente contra una camioneta Ford Ranger modelo 1998 de color verde, que conducía Alfredo Lara Zapata, de 30 años de edad, con domicilio en Camargo, en la calle Plan de Tampico.
Dijo que circulaba en la camioneta Ford Ranger de sur a norte y de pronto el auto que circulaba de norte a sur, invadió el carril contrario y los chocó de frente en el ángulo frontal izquierdo de la camioneta.
En la caja de redilas viajaban en ahora occiso Crescencio Cázares y Martín Zúñiga, ya que iban cuidando un ropero y una cajonera para que no se fueran a dañar, por lo que tras del impacto el anciano salió volando y al caer se quebró el cráneo.
Martín Zúñiga, como está más joven, pudo sujetarse fuertemente y aún así resultó con lesiones.
Al lugar de los hechos se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil, bomberos y ministeriales, además del agente del Ministerio Público, Guadalupe Bernal, quien dio fe de los hechos.