Matan a madre al ir con su hijo
Le queda todo destrozado por dentro
Una ama de casa trataba de cruzar la avenida Rigo Tovar para tomar la pesera que la llevaría a visitar a uno de sus hijos, cuando fue atropellada por una camioneta Nissan propiedad de una empresa de medicamentos, la cual le causó graves lesiones que a la postre le quitaron la vida.
Sin embargo al arribar al nosocomio ya mencionado, los médicos de guardia, al auscultar a Angélica Montoya Ávila, de 54 años, de la calle Cándido Moreno Ruiz número 47 de la colonia Infonavit Los Ébanos, la declararon ya sin vida.
La mujer resultó en el mortal accidente con golpes contusos y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, además de estallamiento de vísceras.
“Las lesiones fueron internas, tenía todo destrozado por dentro“, dijo uno de los médicos que la atendió.
Como responsable del accidente se arrestó en el mismo lugar de los hechos a Gonzalo Jaramillo Balderas, de 49 años de edad, residente de la calle Valle San Ángel número 416 del fraccionamiento Lomas de Valle Alto, de Reynosa.
Más de la sección
Era quien conducía la camioneta Nissan estaquitas modelo 2014 y circulaba por la Rigo Tovar de oriente a poniente y al llegar a la Gasolinera El Águila, se le atravesó al paso la mujer y dijo que nada pudo hacer por evitar el accidente.
Cabe señalar que al mismo lugar de los hechos llegó uno de sus hijos de nombre Sinué Camacho y la identificó.
El perito vial Juan Manuel Espitia Banda es quien tomó nota del accidente y ayer mismo consignó el caso a la fiscalía en turno, donde hoy se resolverá la situación jurídica del responsable.
Incluso ya el abogado de la aseguradora dialogaba la tarde de ayer con el fiscal para llegar a un acuerdo con los deudos y tramitar su libertad por medio de una fianza.