Mata a su primo de una puñalada
Al calor de las copas dos se hicieron de palabras y el ahora occiso al intentar tranquilizarlos terminó con un cuchillo en el cuello.
Altamira.- Un albañil perdió la vida de una acuchillada en el cuello, luego de que intentó calmar una riña entre dos sujetos que se encontraban embriagándose desde temprana hora.
De acuerdo a lo informado, Santos Martínez Flores, se encontraba injiriendo bebidas embriagantes desde el mediodía de este jueves con otro sujeto aún no identificado y al calor de las copas se hicieron de palabras.
Fue cuando Estanislao Hernández Martínez de 56 años de edad quiso intervenir, siendo recibido por su primo Santos Martínez, con un cuchillo, mismo que se lo encajó en el cuello.
Rápidamente se dio de conocimiento a las autoridades, quienes se presentaron en el lugar, al igual de paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer, pues Estanislao ya no tenía signos vitales.
El cuerpo del finado quedó recargado en la cerca de madera del domicilio en mención, lugar hasta donde llegó personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro local.
Más de la sección
Cabe hacer mención que Santos Martínez, fue detenido por elementos de la Policía Militar y puesto a disposición de la autoridad ministerial.