Mantienen sigilo tras el asesinato
Las autoridades realizaron las diligencias en el interior del motel y consiguieron pistas que los ayudaron a detener al responsable
Antecedentes
- El presunto responsable fue detenido horas después por las autoridades ministeriales.
- La víctima tenía una hija de cinco años que había dejado encargada con una amiga.
A unas horas de descubrir el asesinato de Jessica (N), de 26 años, quien fue encontrada estrangulada dentro de la habitación un hotel, elementos de la Policía Investigadora le dieron seguimiento a las pistas conseguidas en la escena del crimen y capturaron al presunto responsable.
Más de la sección
Aunque la identidad del sospechoso no ha sido revelada por las autoridades, se sabe que está detenido y a disposición de la Unidad General de Investigaciones en turno, donde trabajan las pruebas conseguidas en el lugar del asesinato para presentarlas ante el Juez de Control donde en las próximas horas será presentado en una sala de juicios orales.
El martes alrededor de las 6:20 horas autoridades recibieron un reporte por parte de empleados del Motel Mr Fuentes ubicado en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Burocrática, donde les informaron sobre el asesinato de una mujer.
Al llegar e ingresar a la habitación 115, los policías encontraron el cuerpo de Jessica con huellas de violencia, sangre y desnudo sobre la cama.
Las autoridades ministeriales iniciaron las líneas de investigación en el lugar donde encontraron una camioneta Ford Explorer, color negro, de la víctima, y a demás consiguieron diversas pistas sobre el homicida como que andaba en un vehículo Nissan March, con logotipos de una compañía telefónica, y otras evidencias.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue donde el médico legista realizó la necropsia de ley y posteriormente acudieron los familiares a reclamarlo ante las autoridades ministeriales.
Amistades de la víctima dijeron que el novio no estaba relacionado en el asesinato y que había dejado una hija de cinco años al cuidado de una amiga.
Agregaron que le había avisado a la madre de Jessica sobre la tragedia y que había acudido desde Veracruz para identificar el cuerpo y solicitar la devolución del mismo.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades ministeriales no daban a conocer la identidad del detenido debido al sigilo de la investigación y dijeron que en las próximas horas mandarían el comunicado oficial.