Mantienen cerrada una obra concluida
La calle Cuarta con bulevar Mil Cumbres continúa cerrada con montículos de escombro a pesar de que la pavimentación con concreto hidráulico ya quedó totalmente concluida hace poco más de 15 días.
Las familias que viven a lo largo de la arteria ubicada en la colonia Cumbres, piden que se reabra a la circulación pues tienen que dejar sus vehículos en lugares retirados de sus casas.
Si ya está terminada la obra lo más conveniente es que vuelva a permitirse el paso de unidades motrices pero algunos residentes del sector piensan que las autoridades están a la espera de tener un espacio en su agenda para poder acudir a inaugurar los trabajos.
En la actualidad lo que es necesario que se haga es que se pueda transitar nuevamente por la arteria y dicen que si después quieren organizar una ceremonia, pues que la lleven a cabo.
Al otro extremo de la calle, también hay montones de escombro que obstruyen el paso pero unas personas que tienen su domicilio ahí, retiraron una parte para poder entrar con sus automóviles.