Extensa fila para cruzar
La fila ayer parecía interminable y casi llegó hasta el puente elevado dos, que comunica con Libramiento Oriente y bulevar Luis D. Colosio
De nueva cuenta, cientos de automovilistas congestionaron el libramiento Luis Echeverría para cruzar hacia Estados Unidos en plan de compras con motivo de la Navidad.
Dos horas y más tuvieron que hacer los conductores de los automotores tan sólo para llegar a las casetas de cobro de Capufe.
Quienes desde hora temprana llegaron para formarse en la línea para cruzar al condado de Hidalgo, Texas, utilizando para ello el puente internacional Reynosa.
En la fila pudieron verse vehículos con placas de Tamaulipas, pero también de otras entidades del país como Coahuila, Veracruz y otros más.
También se vieron las que portan placas texanas que regresaban a su país tras atender algunos compromisos en Reynosa.
Más de la sección
A lo largo del libramiento Echeverría, no se pudo ver ninguna patrulla policial o de Tránsito y Vialidad que les brindara seguridad a los automovilistas.
No está de más recordar que precisamente en esa ruta con anterioridad se han registrado situaciones de peligro que, incluso, cobraron la vida de una persona.