buscar noticiasbuscar noticias

Casa del Indigente sin recibir mayores

Hay cinco personas a resguardo de la institución; solicitan víveres y enseres de limpieza personal y aseo

El Mañana / Staff

Casa del Indigente recibe donaciones de gente caritativa.Casa del Indigente sin recibir mayores

En una visita de la Casa del Indigente, ubicada en la colonia Aquiles Serdán, se dio a conocer que se atiende a cinco personas en estas instalaciones, de las cuales una está enfermera.

Se trata de cuatro hombres y una mujer quien fue rescatada al interior de un cuarto donde vivía con su padre, que al fallecer quedó sola; es una mujer de edad adulta, pero con discapacidad.

En entrevista con una de las personas ahí alojadas, dio a conocer que el trato en la Casa del Indigente es de respeto y mucho cuidado, sin embargo viven de las aportaciones que gente bondadosa les lleva y muchas veces se ven en apuros, por lo que solicitan el apoyo de los ciudadanos para que les lleven alimentos y enseres de aseo personal y también para las instalaciones. 

Aclaró que no aceptan adultos mayores, pues requieren de más atención y cuidado, por lo que los que ahí estaban fueron canalizados hace meses al asilo de ancianos.

Pidió que también es necesario que los visiten, pues eso les ayuda a sobrellevar su día a día y así conocen y platican con otras personas, pues también esto es una terapia para ellos, que son personas comunes y corrientes, pero que muchas veces por malas decisiones que tomaron en el pasado o por el destino fueron a parar a la calle, por lo que este lugar es un refugio y su hogar, donde reciben buen trato y cariño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD