buscar noticiasbuscar noticias

Comienzan tareas en hoyo riesgoso

Arriban cuadrillas, maquinaria pesada y camiones para empezar a atender el problema

Empezaron a trabajar en el taponeo del profundo agujero.Comienzan tareas en hoyo riesgoso

El Mañana / Staff

Apoyados en maquinaria pesada, cuadrillas de Servicios Públicos Primarios comenzaron este lunes los trabajos para solucionar el grave riesgo que representaba la enorme horadación que se formó casi en la plancha del puente vehicular Cuatro sobre el canal Anzaldúas.

Atendiendo la petición formulada por peatones y automovilistas que pidieron la intervención de las autoridades competentes a través de El Mañana y La Tarde de Reynosa, arribaron al lugar cuadrillas, maquinaria pesada y camiones para empezar a atender el problema.

La situación se generó a raíz de un deslave que se presentó en uno de los laterales del afluente como consecuencia de grandes remolinos que llegaron a formarse cuando se registraron fuertes lluvias en Reynosa, dijo uno de los responsables de la obra que prefirió el anonimato.

Poco a poco el agua se fue ‘comiendo’ la tierra y llegó a generar un enorme hueco subterráneo al grado de que con el tiempo se vino abajo parte del pavimento.

Como parte del proceso a seguir en la solución del problema, la circunferencia del agujero tuvo que ser ampliada de tal forma que hubiera manera de utilizar la mayor cantidad de material posible -tierra, piedra y cal- para taparlo y cerrarlo para posteriormente,  mañana proceder a la reposición de la carpeta asfáltica dañada.

Para mañana se espera esté totalmente eliminado el peligro que había para peatones y conductores, comentó un supervisor de obra.

imagen-cuerpo

  • Un talud de concreto se construirá a un costado del canal Anzaldúas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD