´Desaparecen´ señales de alto
Señalamientos viales se encuentran dañados
Cada vez son más los señalamientos viales (Altos) instalados en diferentes sectores de Reynosa que ya se encuentran averiados y que llegan a ser causales de accidentes automovilísticos, porque las letras casi han desaparecido en su totalidad.
Ante ello, es necesario que las autoridades de Tránsito y Vialidad pongan en marcha una campaña de reposición de las señales metálicas que ya han caducado, dicen conductores de automotores.
Incluso, choferes de transporte público, tanto de microbuses así como de taxis, como Bernabé Limón, que también resulta afectado por esa situación, hizo un llamado a las autoridades competentes para tomen cartas en el asunto.
Varios son los señalamientos que nunca recibieron mantenimiento, pero tampoco fueron repuestos por otros nuevos.
Así, algunos de ellos, como el ubicado en la calle Segundo Centenario con José de Escandón, en la colonia del Bosque, permanecen abandonados; otro más se localiza en bulevar Las Fuentes con avenida Miguel Alemán, en la colonia Aztlán; otro en la prolongación Praxedis Balboa con Cuauhtémoc, en la colonia Hidalgo, entre otros.
Más de la sección
"Si ya se compraron por parte del municipio semáforos nuevos, pues ahora toca el turno a las señales metálicas que ya están inservibles por el estado en que se encuentran", señaló el conductor.
Varios ya no son visibles para los automovilistas, por el pésimo estado en que están.