Lucen calles semidesiertas
Aprovechan familias vacaciones para salir de la ciudad
Semidesiertas se vienen observando las principales calles, bulevares y avenidas de Reynosa, una vez que ha iniciado la temporada de vacaciones de verano en instituciones educativas, así como en oficinas públicas.
Pocos automotores se ven circulando por el bulevar Morelos, Hidalgo, entre otros más incluidas arterias del centro de la ciudad, en comparación con el movimiento que generalmente se registra en épocas normales.
Esto es síntoma inequívoco de que una buena parte de la población ya salió de viaje a distintos destinos del territorio nacional, por lo que en la ciudad se observa una clara reducción en el número de vehículos que transitan por sus diferentes arterias.
BAJARÁ
Una buena noticia para las familias que se quedan a vacacionar aquí por distintas causas, entre ellas la falta de dinero para viajar, es que disminuirá notablemente el grado de contaminación del medio ambiente.
Más de la sección
A menor cantidad de unidades motrices circulando, menor será el grado de smog que andará circulando en el aire.
Incluso, se estima que en esta época del año bajarán también los accidentes viales, porque serán menores unidades en circulación.