Semáforos causan trastorno vehicular en Reynosa
En el cruce de las calles Zertuche y Cuarta, los semáforos tienen más de 15 días sin funcionar
El Mañana / Staff.- A más de 15 días de que comenzaron a fallar, aún se encuentran sin ser reparados los recién instalados semáforos ubicados en el cruce de las calles Zertuche y Cuarta, del fraccionamiento Virreyes.
La zona se vuelve un caos en horas de la mañana y tarde, toda vez que en este sector se encuentra una universidad, además de la clínica 33 y 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social, y donde el ascenso y descenso de personas, tanto de vehículos particulares como de transporte público, es uno de los factores determinantes para que se genere el trastorno vial.
Además, la gran cantidad de puestos ambulantes de comida y de artículos de protección de documentos, mas los sitios de taxis, enclavados en ambos costados de la arteria, no sólo reducen los espacios para estacionamiento, sino que, inclusive, invaden el área de rodamiento hasta la banqueta.
- Automovilistas y algunos derechohabientes del Seguro Social urgen a las autoridades tomen cartas en la reparación de dicho aparato electromecánico, además de que piden sean liberadas estas zonas que deben ser exclusivas para el ascenso y descenso de los cientos de pacientes que diariamente acuden a recibir atención médica.