Elevan en asueto urgencias médicas
Autoridades siguen ampliando el exhorto a tomar precaución y evitar ser parte de estadísticas, y siguiendo las recomendaciones de prevención
El Mañana / Staff.- El periodo vacacional de Semana Santa ha incrementado las urgencias médicas, por lo que las autoridades siguen ampliando el exhorto a tomar precaución y evitar ser parte de estadísticas, y siguiendo las recomendaciones de prevención.
Pedro Salas Ledezma, médico general adscrito al Hospital Materno Infantil en Reynosa, expuso sobre el particular a EL MAÑANA que se ha incrementado la atención en el área de Urgencias.
- Lesiones punzocortantes, contusiones (golpes) particularmente en menores de edad, así como personas que exceden el consumo de bebidas alcohólicas, hasta en segundo o tercer grado, lo que se traduce en una congestión alcohólica que puede ser peligrosa.
Dijo que es importante que los padres de familia asuman especial cuidado con los niños, evitando que ingresen al cauce de ríos o canales, hacer uso adecuado de albercas o balnearios mediante la supervisión de adultos.
No exceder el consumo de alcohol y no manejar un auto, así como seguir las recomendaciones de las autoridades para que sean unas buenas vacaciones sin percances o accidentes que lamentar.