Reynosa

Piden suspender los retenes entre Nuevo León y Tamaulipas

Julio César Almanza Armas, Presidente de Fecanaco señaló que los retenes pueden incrementar los tiempos de viaje de hasta 2 y 5 horas
  • Por: Nubia Rivera Juárez
  • 27 / Noviembre / 2023 -
  • COMPARTIR
Piden suspender los retenes entre Nuevo León y Tamaulipas

Ante la llegada de la temporada decembrina y las vacaciones, la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas llama a las autoridades a suspender los retenes que hay entre Nuevo León y Tamaulipas, a fin de evitar las largas filas y demoras en estas fechas importantes.

SUBE TIEMPO DE ESPERA

Julio César Almanza Armas, Presidente de Fecanaco señaló que los retenes pueden incrementar los tiempos de viaje de hasta 2 y 5 horas, además del problema y congestionamiento que generan.

  • La cámara de comercio en Tamaulipas propone la implementación de sistemas tecnológicos y la utilización de unidades móviles de vigilancia como opciones eficientes y más adecuadas para dicha temporada navideña.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA