Cumplen labor de apoyo voluntaria
Los diferentes clubes de Radiobrigadistas de Reynosa, han trabajado desde el inicio del periodo vacacional de Semana Santa
El Mañana / Staff
Los diferentes clubes de Radiobrigadistas de Reynosa, han trabajado desde el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, asistiendo a vacacionistas con presencia en diferentes puntos carreteros de la ciudad y la región.
Pablo Vargas Alcántar, coordinador del Club Radiobrigada “14 a 30”, dijo que se encuentran estacionados desde el jueves en el exterior del centro recreativo La Playita.
Más de la sección
Apoyados con sus unidades motrices y recursos propios, han brindado apoyo mecánico, orientación y primeros auxilios, a las familias que acuden a divertirse a dicho espacio recreativo.
Indicó que también se realiza labor de exhorto a mantener las medidas de prevención sanitaria y recomendar el no mezclar el alcohol con el volante, respetar los límites de velocidad, los señalamientos y evitar viajar cansado.
Su valioso trabajo no es remunerado, no cuentan con un sueldo ni percepciones económicas, es una actividad voluntaria que realizan sin distingo alguno.
- Las vacaciones concluirán en unos días más, por lo que los radiobrigadistas y voluntarios mantendrán su labor de apoyo a los vacacionistas y protegerlos durante su descanso.