Colonos de Reynosa protestan por obra inconclusa
Los habitantes de la colonia La Cañada señalan que tras la reposición de una tubería, dejaron la vialidad en mal estado
Residentes de la calle Marruecos Sur de la colonia La Cañada realizaron este día una enérgica protesta para exigir la conclusión de una obra de reposición de tubería para agua potable.
"Demandamos la inmediata intervención de las autoridades de COMAPA Reynosa para que se lleve a cabo la reparación de la arteria, pues las zanjas que abrieron para el cambio de tubería, solo las cubrieron con tierra por lo que la calle quedó convertida prácticamente en un chiquero, tras las lluvias," denunció Irma Salinas a nombre de los afectados.
Relató ante el reportero de El Mañana de Reynosa que por la mañana encararon a un ingeniero de la constructora encargada de la obra, cuyo nombre y razón social no les dieron a conocer, para que continuará los trabajos en la Marruecos Sur con Múnich hasta finalizarlos.
La respuesta fue que las indicaciones que tiene son de barrer y recoger los bultos de tierra del lugar y hasta ahí.
No incluye la reposición del asfalto dañado ni las 10 tapas de registros destrozados, lo que provocó que los colonos se exasperaran aún más al grado de que advirtieron que de no resolverles el problema, acudirán a quedarse en la presidencia municipal.
Más de la sección
Los quejosos levantaron 45 firmas de las familias se están viendo perjudicadas.