Va al alza la gasolina en expendios locales
Comercializan en 20.69 pesos el litro de la Magna
Algunas estaciones de servicio que operan en Reynosa continúan incrementando el precio de la gasolina en sus dos presentaciones, Magna y Premium, al grado de que la primera ya la están comercializando hasta en $20.69 el litro.
Por fortuna, hay otras más, pocas, por cierto, que ofrecen hasta en $18.60 el mismo producto.
Víctor Ramírez, un automovilista, dijo que efectivamente hay las que venden cara la gasolina, pero también hay otras que la expenden a precios menores, por lo que la gente tiene que buscar el que mejor les convenga.
Generalmente, es en gasolineras de la periferia de la ciudad, donde se manejan precios como el de $20.69 el litro de la Magna y el de $23.29 la Premium, aunque las hay también que están en colonias ubicadas dentro del primer cuadro de la ciudad.
De por sí, el combustible al precio que lo vende tal o cual negocio del ramo es caro y todavía hay aquellos que siguen subiéndolo, pese a que con ese tipo de acciones afectan la economía de los automovilistas, y más aún de quienes apenas tienen para echarle $100.00 o $200.00, indicó el conductor, quien pidió la intervención de alguna autoridad federal que ponga freno a esa situación que ya resulta insoportable.