Policía estatal interviene en disputa entre vecinos y escuela de Reynosa
Directivos y madres de familia del Centro de Atención Múltiple en el Fracc. Villas de San José reclaman área de equipamiento
Tras una serie de enfrentamientos verbales entre vecinos del fraccionamiento Villas de San José, directivos y madres de familia del Centro de Atención Múltiple que reclaman una área de equipamiento por considerar que le pertenece al plantel, arribaron elementos de la policía estatal, quienes pidieron a ambas partes llegar a un acuerdo sobre el conflicto.
Previo al arribo de los elementos de la corporación policial y durante los alegatos, un vecino tomó una manguera y roció de agua a algunas de las madres de familia que apoyaron el reclamo que consideran justificado.
Por un lado, el director del CAM 14, José Ángel Tamez Sánchez, aseguró y mostró documentos como el permiso de deslinde otorgado por el ayuntamiento local, por lo que cuando estaban a punto de construir una barda, un grupo de vecinos se los impidieron
Jesús Juárez Duque, quien habló a nombre de los residentes del sector, afirmó que no permitirán que el plantel se quede con el área que están reclamando como suya.
Más de la sección
Al final de cuentas, tras el diálogo sostenido por un elemento de la guardia estatal, se acordó dejar las cosas como están hasta que intervengan las autoridades competentes.