Dejan obra inconclusa en Reynosa
Exigen que terminen la pavimentación en el tramo de la calle Matamoros con libramiento María J. González
Piden terminar obra de pavimentación en un tramo de la calle Matamoros con libramiento María J. González, obra que ya tiene varios meses y no la concluyen.
Se está utilizando en los trabajos concreto hidráulico, pero aún faltan detalles que impiden que puedan abrirla a la circulación, por lo que los automovilistas tienen que usar la calle 20 de Noviembre, que a lo largo de dos cuadras fue también mejorada luego de años de abandono.
Para Marcela Treviño, una residente de la colonia Aquiles Serdán, se ha tardado mucho tiempo el municipio para dar por terminada la mencionada obra, la cual hace gran falta porque la gente que anda en vehículo tiene que hacer largos rodeos para llegar hasta el libramiento María J. González, arteria que conduce al centro de Reynosa, así como al puente internacional y a varios sectores más.
En una parte de la Matamoros, donde se ejecutan los trabajos, hay un gran montículo de tierra, así como una área sin pavimentar, por lo que son impedimentos para reanudar la circulación de automotores por el lugar.
Según un anuncio que fue colocado cerca de ahí, es el ayuntamiento el responsable de la obra, que incluye drenaje pluvial y la empresa contratista es Abastecedora Enerco, S. A. de C.V.