Ya tiene elevador el ISSSTE
Tras siete años sin servicio, instalan un aparato nuevo
Noviembre 15, 2024 -
Tras siete años descompuesto, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Reynosa (ISSSTE) cuenta con un nuevo elevador Schindler, con capacidad para 3,100 kilogramos, que sustituye al equipo anterior que presentaba fallas debido a la falta de mantenimiento y al desgaste por el uso prolongado.
José Antonio Gaona Rodríguez. director del ISSSTE en Reynosa, señaló que el antiguo elevador había dejado de ser funcional.
Fue un año de estar batallando para que se pudiera cambiar, y tras esfuerzos se logró.
"Viene a solucionar el problema que venimos presentando de más de un año de evolución por el tiempo, por la falta de mantenimiento, pues ya no fue útil; éste viene a resolvernos la falta de elevadores con una garantía extendida, está en muy buenas condiciones, el sistema de seguridad está de lo más moderno. Agradecer a la delegación y a la doctora Claudia Sheinbaum por este buen gesto; digo, nos falta mucho por hacer en el hospital, pero vamos poco a poquito", dijo.
Este es el primer paso del proyecto de dignificación del hospital para mejorar a atención a los derechohabientes.
Más de la sección
Este nuevo equipo ayudará a agilizar el traslado de pacientes, personal y equipos médicos dentro del hospital, mejorando la atención y reduciendo los tiempos de espera.
Se tienen diversas necesidades en el hospital, pero las autoridades del ISSSTE aseguran estarán trabajando para ir mejorando en las diversas áreas.
Éste viene a resolvernos la falta de elevadores con una garantía extendida, está en muy buenas condiciones, el sistema de seguridad está de lo más moderno. - José Antonio Gaona Rodríguez / Director del ISSSTE