×
buscar noticiasbuscar noticias

Participan pequeños en la Pascua Infantil

La organizó la parroquia San Judas Tadeo, ubicada en la colonia La Cañada

Niñas y niños participaron en la Pascua Infantil.Participan pequeños en la Pascua Infantil

El Mañana / Staff.- Con entusiasmo un grupo de niñas y niños participaron en las actividades denominadas Pascua Infantil que organizó la parroquia San Judas Tadeo, ubicada en la colonia La Cañada, evento que concluyó ayer miércoles.

“Las acciones en ese renglón iniciaron el pasado lunes y por tres horas y media cada día los asistentes recibieron información sobre el significado de la Pascua. Se entonaron cánticos religiosos, globos en mano y todos disfrutaron, aprendieron y se divirtieron sanamente”, dijo Patricia Hernández Pérez, coordinadora de la Escuela de la Fé, que opera en la misma iglesia.

  • “Todas las catequistas estuvieron dando lo mejor de sí para que las cosas salieran bien, por lo que va nuestro reconocimiento para ellas, pero también para las niñas y niños que acudieron para festejar la Pascua Infantil”, agregó.

Las actividades finales se realizaron en los patios del templo, del cual es párroco fray Rodolfo Ramírez de la Torre, quien también tuvo palabras de agradecimiento y felicitación a todos los participantes en el evento que culminó en un ambiente de alegría entre los asistentes, así como entre las mamás y papás que atestiguaron la participación de sus hijos e hijas.

imagen-cuerpo

Catequistas y quienes hicieron presencia para alegrar el momento.