Simpatizan las reynosenses con Sheinbaum: Marco Batarse
Es la hora de las mujeres, y pronto México tendrá su primera Presidenta, señaló el coordinador en Tamaulipas del Movimiento "Es Claudia"
"Las mujeres de Reynosa y de todo Tamaulipas han simpatizado y apoyan firmemente a Claudia, pues éste es el proyecto de todas las mujeres; es la hora de las mujeres y, pronto, México tendrá su primera Presidenta mujer". Marco Batarse Ferrel, coordinador del Movimiento "Es Claudia"
El Mañana / Staff.- Al presidir un evento de celebración con reynosenses simpatizantes de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Coordinación de Defensa de los Comités de la 4T, Marco Batarse Ferrel aseguró que el próximo 6 de julio la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, con licencia, vendrá a Tamaulipas para agradecer personalmente el decidido respaldo que ha venido sumando.
EVENTO
Ante la presencia de unas cuatro mil personas, en Reynosa se llevó a cabo un convivio de festejo con motivo del cumpleaños de Claudia Sheinbaum, quien participa en el proyecto de continuidad de la obra transformadora del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.
- Marco Batarse, coordinador en Tamaulipas del Movimiento "Es Claudia", expuso que recién han emprendido un recorrido por las diferentes regiones de la entidad, en donde ha sido coincidente el ánimo y apoyo de la doctora Claudia Sheinbaum.
Más de la sección
Durante el festejo celebrado en la Quinta Blayser de esta ciudad, que lució lleno, durante su mensaje, Batarse Ferrel convocó a continuar unidos y trabajando en la difusión del trabajo de la Cuarta Transformación, apoyando desde su ámbito el proyecto de nación que se impulsa y promover esa misma participación, cuando sea el momento de emitir su voto en las encuestas.
"Las mujeres de Reynosa y de todo Tamaulipas han simpatizado y apoyan firmemente a Claudia, pues éste es el proyecto de todas las mujeres; es la hora de las mujeres y, pronto, México tendrá su primera Presidenta Mujer", asentó.
A este evento asistieron, también, los diputados locales Magaly Deándar Robinson y Marco Gallegos, así como Luis Miguel Iglesias Elizondo.