Sin decisión en el Itace
Enseñanza al alumnado sería a distancia jueves y viernes
Hasta ayer por la tarde, en Itace Reynosa no se había recibido una notificación oficial para suspender clases por el desabasto de agua potable, pero si en un momento dado se recibiera alguna indicación al respecto por parte de la superioridad, la enseñanza al alumnado sería a distancia el jueves y viernes.
Hasta ahora no hemos recibido indicación alguna de parte de la superioridad para suspender clases por el problema de agua potable, pero si llegaremos a recibirla entonces las clases serían de manera virtual.¨ Cecilia Argumedo Ortega, directora de la institución
“Este miércoles laboraron de forma normal en la institución que brinda capacitación para el empleo a los jóvenes. Actualmente contamos con una población escolar en los dos turnos, de un total de 1,298 jóvenes”, dijo Cecilia Argumedo Ortega, directora del plantel.
Al retomar el tema de la escasez de agua que se vive actualmente, la funcionaria señaló que están en espera de recibir alguna instrucción para suspender clases presenciales.
Si esto llegar a ocurrir, las clases serían de manera virtual, porque la idea es de que los estudiantes no pierdan su enseñanza.
SEMANA DE SALUD
Más de la sección
El pasado lunes y martes de la semana en curso tuvimos aquí en el Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo a funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria IV y también a directivos de la UT (Universidad Tamaulipeca), como parte de las acciones realizadas por la Semana de Salud en la que participó el alumnado, señaló.