Comparten los alimentos y el evangelio entre población
Agrupación religiosa reparte entre 250 y 300 platillos diariamente en hospitales públicos
El Mañana / Staff
De 250 a 300 platillos de comida diarios entrega la agrupación “Dar a Vosotros de Comer”, de la iglesia Alianza Cristiana, afuera de hospitales públicos y en semáforos.
Diariamente se acude a las instalaciones de la clínica 33 del IMSS y al Hospital Materno Infantil, así como en las paradas de los semáforos, donde se entregan alimentos.
Más de la sección
Rita Molina, líder de la agrupación, comentó que ayer llevaron vegetales con pollo, frijoles, arroz y limonada a las familias que tienen pacientes o acuden a consulta en los hospitales, donde además comparten el evangelio.
“Nos gusta ayudar a la sociedad porque sabemos que es difícil, pero lo principal es compartir el evangelio a las personas indigentes, a los que están en los semáforos limpiando. Con la palabra se comparte el amor de Cristo y los alimentos”, agregó.
Señaló que hay mucha necesidad, incluso, ayudan con pañales a las personas que se acercan a pedir ayuda, quienes son canalizadas a la iglesia.
- La comida es elaborada por los integrantes de la iglesia, entre todos cooperan y participan de las actividades para hacer llegar los alimentos a ciudadanos que lo requieren.