Temen suceda tragedia por profundo hoyanco
Caído tiene al menos dos metros de profundidad; pese a reportes, Comapa no ha acudido a resolver
El Mañana / Staff.- Temen vecinos de la colonia Del Valle que algún niño, joven, adulto o un vehículo caiga en una verdadera trampa representada por un caído que, aseguran, tiene una oquedad bajo el asfalto de por lo menos dos metros y alrededor de un metro de fondo.
"Es un grave peligro, tanto para peatones como para automovilistas, pues pueden caer en el hoyo que se abrió en calle Sauce con Cedro, por lo que hacemos un llamado a la Comapa para que venga a realizar la reparación". Luis Mateo Morales, vecino del lugar
PUEDE VENIRSE ABAJO
"La carpeta asfáltica puede venirse abajo de un momento a otro, y más si circulan por la calle Sauce con Cedro unidades motrices pesadas. El hoyo tiene poco más de un año de haber aparecido en la carpeta asfáltica y ninguna autoridad, y tampoco la Comapa, han venido a hacer la reparación correspondiente", dijo Luis Mateo Morales, residente de la arteria.
- Asegura que ya se ha reportado en varias ocasiones al organismo operador de agua potable y drenaje sanitario, pero hasta el momento no han tenido respuesta positiva alguna.
Más de la sección
"Hace unos cuatro meses anduvieron por este rumbo trabajadores de la dependencia en cuestión realizando un trabajo y se les pidió vinieran a ver el hundimiento de la calle, pero lo único que hicieron fue colocar un cono de color naranja para alertar a automovilistas y peatones sobre el problema y se retiraron", agregó el quejoso.
Por lo pronto, continúa el peligro para quienes pasan por la calle Sauce, por lo que quienes viven por ahí hacen un urgente llamado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que envíe una cuadrilla y le dé solución a esa problemática.