Seguridad pública es la prioridad de obreros
Líder obrero señala que es necesario crear confianza en los inversionistas
La principal necesidad que enfrenta el sector obrero en éstos momentos es la seguridad pública porque si hay seguridad hay confianza e inversiones, más empleos y si hay empleos, hay comida en la casa de los trabajadores.
"El gobierno debe tener más cercanía con la gente que es el reclamo del pueblo, contar con un gobierno cercano a la gente, que la proteja, que la arrope", dijo Juan Salvador Portillo Martínez, secretario de Organización en la Federación de Trabajadores de Reynosa.
Interrogado sobre si se habla del gobierno federal, pues ya no habrá tiempo para quienes gobiernan para brindar una seguridad en toda la extensión de la palabra, la esperanza que tienen los trabajadores es lo único que nos queda, creer, confiar, y esperemos que lo que necesitamos en ese rubro, llegue con la próxima administración federal.
Para obtener mejores resultados en ese renglón, debe haber una estrecha comunicación y coordinación en las acciones que implemente el gobierno en sus tres niveles, y eso es un factor muy importante para lograr el objetivo deseado en beneficio no tan sólo de los obreros y sus familias, sino también de la población en general.