El que se duerme y nunca despierta
El accidente se reportó a las autoridades correspondientes alrededor de las 20:30 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa por el puente elevado ubicado frente al cuartel militar
El Mañana / Staff.- Un automovilista en estado de ebriedad se quedó dormido mientras conducía provocando un percance vehicular y cuantioso daños materiales.
HECHOS
El accidente se reportó a las autoridades correspondientes alrededor de las 20:30 horas en la carretera Río Bravo-Reynosa por el puente elevado ubicado frente al cuartel militar mediante una llamada de auxilio al número de emergencia 911 por automovilistas y comerciantes del sector que fueron testigos.
Una persona resaltaba que uno de los automovilista estaba lesionado de gravedad debido que estaba inconsciente en el interior del vehículo.
- Al sitio arribaron brigadistas voluntarios y paramédicos que intentaron brindarles atención médica al conductor de un carro Chevrolet Malibu color blanco presuntamente lesionado pero esta persona se encontraba dormida y en estado de ebriedad.
Más de la sección
Los peritos acudieron a tomar conocimiento del choque entrevistándose con el conductor de un carro Ford Mustang quien expresó que se desplazaba por el carretera Río Bravo-Reynosa por el carril de la izquierda de oriente a poniente cuando fue impactado en el costado de la parte trasera del lado de piloto por el carro blanco ocasionado que terminara saliendo de la cinta asfáltica.
El conductor del Chevrolet Malibu blanco responsable del percance fue llevado a la delegación de seguridad pública en calidad de persona dormida en presunto estado de ebriedad debido que no despertó.
Cabe resaltar que en el interior del vehículo se encontró un botella de tequila.