Ofrecen abrigo a deportados
Casa del Indigente recibe hasta a 40 personas para darles alimento
El Mañana / Staff.- “Servir con amor” es el lema de la directora de la Casa del indigente Santísima Trinidad, Graciela González, quien desde hace varios años colabora en este centro de atención a personas en situación de calle.
Más de la sección
PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN
Desde enero arrancó el programa de alimentación para indigentes, el cual ha tenido mucho éxito, ya que diariamente se reciben entre 30 y 40 personas para darles alimentos.
- Es muy importante la colaboración de toda la sociedad para poder seguir brindando este tipo de ayuda; nosotros recibimos donaciones tanto de instituciones públicas como privadas para llevar a cabo estos programas de alimentación.
Julián Nuñez López, originario de Oaxaca, quien tiene cuatro años radicando en Reynosa desde que la “migra” lo trajo desde Florida, es uno de los beneficiados con este programa y diariamente acude por alimentos una vez al día.
Como la historia de Julián hay más de 30 historias diferentes que se pudo ver el día de hoy a través de estas personas que acuden por alimentos, en su mayoría en estado de situación de calle.