Vecinos de Colonia Del Valle denuncian brote de aguas negras
Vecinos de la colonia Del Valle denuncian un brote de aguas negras
El Mañana / Staff.- Por enésima ocasión, de un pozo de asiento ubicado en calle Encino con Eucalipto de la colonia Del Valle, emanan aguas negras.
“Este es un problema de nunca acabar, pues en buena parte del año brotan residuales que despiden fétidos olores y que obligan a la gente a cerrar puertas y ventanas de sus casas”, dijo Lucino Sotelo, uno de los vecinos del sector que hizo un llamado a la Comapa para que se le dé atención cuanto antes.
Hay ocasiones en que sale tanto líquido pestilente, que recorre varias calles de este asentamiento humano, hasta casi llegar al bulevar Fundadores.
La formación de charcas están a la vista de quienes viven aquí o de paso, como es ahora en estos momentos, en el que desde la Eucalipto llega el agua que se torna verdosa hasta la Olmo.
Hay algunos puestos de venta de comida a unos metros de donde se presenta la problemática, y también dicen resultar afectados, pues el viento mueve la pestilencia hasta donde se encuentran los comensales.
- Por tal motivo piden al organismo operador de agua que en definitiva se le ponga fin a esa situación, que igualmente genera contaminación ambiental.
Más de la sección
Las charcas causadas por el brote del líquido maloliente, están a la vista de propios y extraños.