×
buscar noticiasbuscar noticias

Urgen transporte a Ciudad Judicial

Deben usuarios recorrer varias cuadras para llegar al complejo

Usuarios deben caminar varias cuadras para llegar a la Sala de Justicia Laboral.Urgen transporte a Ciudad Judicial

Desde su apertura en febrero, la Segunda Sala de Justicia Laboral en el complejo denominado Ciudad Judicial de Reynosa, prevalece la ausencia de servicio de transporte público para los usuarios.

Por ello se ha hecho una solicitud formal al presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, David Cerda Zúñiga, para atender esta necesidad entre los usuarios que a diario acuden a la instancia judicial en materia laboral. 

imagen-cuerpo

  • Demandan apoyo de transporte público hacia la Ciudad Judicial.

Carlos Humberto Gámez Cantú, abogado y representante del Consejo Consultivo en Reynosa, informó que no se cuenta con servicio de transporte público hacia la Ciudad Judicial de Reynosa, en donde está la Segunda Sala de Justicia Laboral. 

A diario, cientos de personas tienen que caminar alrededor de siete cuadras desde la Avenida Principal con dirección hacia el complejo, pues no hay acceso hacia la dependencia judicial.

Además, no se cuenta con suficiente alumbrado público ni vigilancia, por lo que los trabajadores, mujeres, se exponen a riesgos a su integridad por la necesidad de caminar grandes distancias.