Anticipa PT destape de Cendy Robles a la gubernatura
En evento para anunciar campaña de afiliación, representantes del partido reiteraron el compromiso de apoyarla en la próxima contienda por el Ejecutivo estatal
Noviembre 09, 2024 -
Representantes del Partido del Trabajo visitaron Reynosa y anunciaron que postularán como candidata a la gubernatura a Cendy Robles, quien en la pasada contienda electoral buscó la Senaduría por Tamaulipas.
Al iniciar en Reynosa una campaña de afiliación, con un instituto de puertas abiertas y oportunidades para todos, el Partido del Trabajo estableció su primer compromiso con los militantes: sacar a los corruptos.
Ante la próxima apertura de una oficina para la afiliación de personas interesadas en formar parte del PT, simpatizantes hicieron cuestionamientos sobre los planes del mismo.
Fue la excandidata al Senado, Cendy Robles, quien manifestó que quienes estén identificados como personas con antecedentes de mala actuación ya no tendrán cabida en el instituto político.
"Vivimos una nueva era en el Partido del Trabajo, queremos ver un cambio en México, pero sobretodo en Tamaulipas", dijo.
Más de la sección
"Si queremos un cambio en la actualidad, que tengamos vida, para nosotros, para nuestros hijos, para todos, tenemos que involucrarnos en política", dijo.
Durante su participación en el arranque de la campaña de afiliación, los integrantes de la comitiva del partido dijeron que ahora sí viene la buena y apoyan 100 por ciento su candidatura.
Cendy Robles agradeció el apoyo y reiteró su desacuerdo, expresado en su momento a la hoy Presidenta de México, Claudia Sheinbaum, por el hecho de que los alcaldes de la frontera tamaulipeca vivan en los Estados Unidos.
"Aquí los alcaldes gobiernan Tamaulipas, pero viven del otro lado (del río Bravo); cruzan acá, a la frontera dos horas al día y siempre van a los mismos lugares, ¿y cuándo se han metido a las colonias, entre los baches, entre la inseguridad?", reprochó.
"Ya basta de personas que se adueñan de los partidos, de instituciones, de posiciones dentro de los gobiernos y duran 15, 20 o 30 años, y lo único que han hecho es un daño a la sociedad", concluyó Cendy Robles.