Alcalde hace "berrinche" y arremete contra elementos de Tránsito
Una multa hacia una persona cercana a "Makito" provocó el despido de 2 comandantes y la suspensión de 45 elementos de la corporación
Reynosa, Tam.- En un arrebato de coraje luego de que multaron a alguien muy cercano al alcalde morenista Carlos Peña Ortiz, el edil arremetió contra los 45 elementos que tiene la corporación supendiendolos.
De igual manera despidió a 2 de los comandantes de la corporación vial, a César Hernández "El Taliban" y a un comandante de peritajes, hombres de toda la confianza del Director Operativo Mario Soria.
De inmediato no se hizo esperar la reacción por parte del jefe policial y salió en defensa de sus subalternos señalando al edil que la ciudad no podía quedarse sin la seguridad pública, tras recibir la negativa se unió a los elementos bajo su mando.
Hay que destacar que a pesar de la falta de elementos viales en la ciudad y pese a que se debería de tener más de 300 elementos para ambos turnos solo se tiene una sexta parte, por un berrinche la ciudad se queda sin vigilancia.