Se recupera la peatonal
Comercios logran aumentar en un 30 por ciento sus ventas gracias al 10 de Mayo
Hasta en un 30 por ciento incrementaron las ventas en los distintos negocios ubicados en la calle peatonal Hidalgo, así como también de los situados en las arterias aledañas, esto por las festividades con motivo del Día de las Madres.
"La gente prácticamente se volcó a la principal vía comercial del sector Centro de Reynosa, en donde ríos de personas iban y venían en busca de comprar algún regalo para sus mamás", dijo Raúl Gerardo Cisneros Villarreal, presidente de los comerciantes establecidos en la referida área.
"Así, vimos cómo mujeres y hombres adquirían uno o dos presentes para sus progenitoras, como muestra de amor y cariño a quien les dio la vida", añadió.
Los artículos más demandados por la ciudadanía en esta fecha tan especial fueron flores y arreglos florales, ropa, perfumería, calzado, joyería. Los restaurantes también tuvieron buenas ventas, así como otros negocios que manejan diferentes productos, entre ellos la línea blanca.
La ciudadanía volvió a cumplir con la tradición de regalarle, por lo menos, un detalle mínimo a la reina del hogar en esta ocasión, aunque hubo algunos que se inclinaron por hacer compras importantes para homenajearlas y demostrarles cuánto las quieren.
Más de la sección
Gerardo Cisneros Villarreal expresó su satisfacción por las buenas ventas que se han tenido este día, esto como resultado de las fiestas en honor a las mamás de Reynosa.
Para mañana domingo se celebra en lado americano el Día de la Madre y se estima que muchos residentes de ciudades texanas vendrán a esta ciudad de Reynosa a comprarle algún presente a sus respectivas madrecitas.