×
buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan a 2 mil familias con alimento mensual

Karen de Jesús Dávila Zapata, procuradora de Fondos del Banco de Alimentos, comentó que apoyan de forma extraordinaria a las escuelas primarias

El Banco de Alimentos apoya a 2 mil familias de forma mensual, por lo que es importante donar para el ‘Hambretón 2023’.Apoyan a 2 mil familias con alimento mensual

El Mañana / Staff

Actualmente, el Banco de Alimentos de Reynosa apoya a dos mil familias de forma mensual, aunque la cifra es mayor, porque otorgan más canasta básica a diversos sectores de la ciudad.

Karen de Jesús Dávila Zapata, procuradora de Fondos del Banco de Alimentos, comentó a El Mañana que apoyan de forma extraordinaria  a las escuelas primarias, también a los indigentes, comedores, centros de rehabilitación, por lo que es importante donar para el “Hambretón 2023” y beneficiar de esta forma a más personas.

“Entonces, ellos no están como directamente con nosotros, pero también los apoyamos, que estamos abiertos, recibimos donaciones siempre; entonces, les invitamos a que sigan apoyando la causa y que conozcan un poco más de nosotros”, dijo.

Señaló que han tenido buena respuesta en este año y el plazo para poder seguir apoyando con donaciones es hasta el 31 de diciembre.

“La gente nos ha apoyado mucho; hay personas que llegan con su donación, mínima o ya sea mucha, todo se agradece y todo es bueno para seguir juntando los kilos que queremos llegar. La verdad es que sí agradecemos el apoyo de las personas no sólo de Reynosa, también de Río Bravo, de Miguel Alemán, todos nos han apoyado”, recalcó.

El “Hambretón 2023” busca obtener donaciones de alimentos no perecederos, como arroz, frijol, lentejas, harina, café, sopas, leche en polvo, entre otras más para atender la demanda de alimentos por parte de las familias de escasos recursos.

Este año la meta es llegar a las 100 toneladas para seguir otorgando canasta básica a bajo costo.to gral s/s texto gral s/s texto gral s/s texto gral s/s texto gral s/s texto gral s/s



DEJA TU COMENTARIO