Quema calor varios árboles
En un recorrido realizado por este reportero en ese lugar se observaron varios arbustos, cuyas hojas ya perdieron su color verde original
A raíz de los candentes rayos del sol ya empezaron a quemarse varios de los árboles existentes a lo largo del parque lineal Álvaro Obregón, ubicado este pulmón de Reynosa, en la colonia San Ricardo.
En un recorrido realizado por este reportero en ese lugar se observaron varios arbustos, cuyas hojas ya perdieron su color verde original.
La causa, según comentarios hechos por un vecino de la San Ricardo, por un lado contribuye a que se estén secando por los incesantes rayos del astro rey, pero también la falta de regado por parte del gobierno municipal a través de Servicios Públicos Primarios.
Un importante pulmón de la ciudad está empezando a enfrentar problemas serios ante la apatía mostrada hasta el momento por las autoridades a quienes corresponde brindarles la atención y el mantenimiento que corresponde.
En otros rumbos del municipio se ve una situación similar, pero nadie pone solución a la problemática que atenta contra el medio ambiente.
Más de la sección
Lo peor, señaló quien hizo la observación sobre la falta de regado en los árboles y plantas del referido parque lineal, es que tampoco el municipio emprende campañas de reforestación, las cuales deben ser permanentes por los distintos sectores de la ciudad.
Al pié de la estatua del personaje de la historia de México, se ven ramas que se cortaron y que permanecen tiradas ahí desde hace varios días.
Éste es otro de los arbustos que presentan secado en sus hojas.