Abarrotan puente internacional
Aprovechan reynosenses asueto para ir a Estados Unidos
El Mañana / Staff
Familias de Reynosa aprovecharon el "megapuente" escolar y laboral para acudir a los Estados Unidos, generando largas filas para poder cruzar al lado americano.
Desde temprano y hasta en horas de la tarde se formaron las filas que llegaban hasta pasando los campos del futbol en el bulevar Oriente, casi a unos metros del puente elevado, que va rumbo al Parque Cultural.
Las filas también se hicieron a pie, por lo que había demora a la hora de cruzar, tanto en vehículo o caminando en el puente internacional Reynosa-Hidalgo.
Los ciudadanos hicieron filas de 50 minutos, una hora y hasta dos horas para poder pasar a los Estados Unidos.
Más de la sección
Los vendedores ambulantes, los ganadores con las ventas.
"Yo inicié desde las 12:35 de la tarde y crucé hasta las 2:30 de la tarde; hice dos horas de fila, tardamos mucho en pasar", dijo una ciudadana que cruzó en su automóvil.
Personas se bajaban de sus unidades para sacar refrescos, caminar un poco y estirar las piernas por algunos segundos.
Los vendedores ambulantes fueron los ganadores, porque ofrecieron venta de elotes, sodas, tacos, artículos para automóviles y hasta artesanías, incluso los limpiavidrios.
Las familias acudieron a los Estados Unidos aprovechando el asueto escolar y laboral, ya que fueron a visitar a amigos, realizar compras o comer en algún restaurante.