Continúan los apagones
Sufren residentes de Reynosa ante los constantes cortes
El Mañana / Staff.- Los apagones siguen propinando serios dolores de cabeza a la población residente en distintos sectores de Reynosa. Apenas el pasado viernes ocurrió uno más, ahora en el fraccionamiento Campestre Infonavit.
CALOR INSOPORTABLE
Tuvo una duración de casi una hora, pero con los insoportables calores que se están dejando sentir se agravó la situación para muchas familias de este lugar, dijo María Victoria Garcés.
Algunas de las calles que se quedaron sin luz fueron la Gardenia, Gladiola, Tulipán y otras más, según lo dicho por la residente del sector.
- Por fortuna, aquí al menos hasta el momento no ha habido comentarios sobre descomposturas de aparatos eléctricos, como dicen ha ocurrido en otras colonias de la ciudad, añadió.
Más de la sección
Hace apenas unos días, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, también sufrieron por la suspensión del servicio en cuestión por doce horas. Toda la noche estuvieron a obscuras pues la energía eléctrica regresó a las muchas viviendas afectadas alrededor de las 9:00 horas del martes anterior.
La luz se fue a las 21:00 horas del lunes pasado, según una de las quejosas de nombre María del Carmen Hernández, quien consideró necesario que la CFE (Comisión Federal de Electricidad) brinde oportuno mantenimiento a redes eléctricas y transformadores para evitar que se sigan suscitando más apagones.