Lleva insumos y alegría a niños de casa hogar
Valeria Molar es una activista social invidente
El Mañana / Staff.- La casa hogar San Vicente Paul recibió la mañana de ayer a Valeria Molar, activista social, quien además es invidente, lo cual no ha sido un impedimento para realizar su labor y llevó alegría a los niños de este lugar. Son un total de 25 menores quienes recibieron los beneficios que llevó la activista social.
DONACIÓN
Dio a conocer que la donación la hizo a partir de recolectar material reciclado, principalmente vidrio, que le estuvieron donando algunas empresas locales y voluntarios que se unieron a la causa para recabar fondos y así poder llevar la ayuda a esta casa hogar.
- La cual consistió en llevarles productos de limpieza ecológicos, como cloro, pinol, para el aseo y cuidado de la casa hogar, además de que se les llevó a los niños un show infantil, juguetes, pastel y bolsitas de dulces.
Es su primera donación y primer evento y quiere que sea el primero de muchos; cuenta que para ayudar a los demás su condición no ha sido un impedimento, al contrario, la ha impulsado a seguir en su labor social de ayudar a quienes más lo necesitan.
Más de la sección
Por otro lado, la presidenta del voluntariado de Damas Vicentinas, María Otilia Venegas Hernández, de la casa hogar San Vicente de Paul, agradeció la visita y las donaciones y dijo que actualmente se atienden a 32 niños: 25 de primaria y 7 de secundaria.
"Los niños que aquí recibimos son de bajos recursos y por lo regular vienen de familias desintegradas; ellos entran el domingo por la tarde y salen el viernes a las 6 de la tarde. Durante la semana los niños son enviados a las escuelas, se les brinda educación, un hogar y comida; tienen, además, clases de guitarra y danza, tratamos de que tengan una formación integral.
La activista social, Valeria Molar, llevó una donación para los niños de esta casa hogar.