Listos, los atletas
La espera terminó y el martes sale el primer grupo que es de natación, después de un año atípico por la pandemia, pero van a dar su extra y rendir buenos frutos
La delegación de Reynosa como el resto de los atletas de Tamaulipas se han declarado completamente listos de participar próximamente en los Juegos Nacionales CONADE 2021, luego del que el año pasado no pudieron hacerlo producto a la pandemia COVID-19.
Los deportistas reynosenses de las diferentes disciplinas que consiguieron el campeonato en la etapa Estatal se reunieron en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa para ser visitados por Orlando Martínez Castillo, encargado del despacho INDE, quien aprovechó de tomarse la foto oficial antes de que cada uno de los protagonistas partan rumbo a su destino de competencia.
El nutrido grupo de jóvenes estuvieron atentos al discurso que ofreció el también reynosense Martínez Castillo, quien reiteradamente les mencionó que son orgullo para la ciudad y estado, que se esfuercen en cada una de sus pruebas para que consigan productivos resultados.
Más de la sección
¨La espera termino porque el martes sale el primer grupo que es natación a participar en los Juegos Nacionales, después de un año atípico en el que no pudimos meter las manos por la pandemia, pero van a dar su extra y les pedí que salieran de su zona de confort para que nos den buenos frutos¨, expresó.
Durante el 2019 la delegación de Tamaulipas realizó un buen trabajo al ocupar el noveno lugar en el medallero en la justa de mayor importancia deportiva en el ámbito infantil y juvenil de México, resultado que quieren mejorar en esta nueva edición.
¨Espero que lo disfruten que estén contentos y me gustaría mantenernos en el Top Ten, pero yo no me quiero conformar quiero el Top 5 porque hay muchos atletas y entrenadores que tienen esa ambición y en caso de no conseguirlo no puedo decir que fue lamentable estaría contento de su trabajo¨, señaló.
Durante la semana pasada Martínez Castillo realizó una gira por las distintas zonas de Tamaulipas (Norte, Centro y Sur) para motivar a los cientos de atletas que van con la mira de ganarse una medalla.