Le quiebran botella en cabeza y lo batean
Al calor de las copas, uno de sus amigos de la borrachera le buscó pleito sin haber motivo alguno y le quebró una botella de cerveza en la cabeza, además de que lo golpearon con un bate de béisbol.
Los informes oficiales que se dieran a conocer en el hospital general identificaron al lesionado como Juan Carlos Luciano Martínez, de 21 años de edad, quien dijo ser ayudante de albañil.
Éste fue trasladado al hospital general en demanda de atención médica, presentando golpes contusos con excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Además se le apreciaba una enorme herida en el cráneo, por lo que fue atendido por los médicos de guardia.
Tras de la golpiza recibida quedó bañado en sangre, ya que presentaba una herida en el cráneo, por lo que se le trasladó al hospital general en demanda de atención médica.
Más de la sección
Fue su hermana Karina Luciano Martínez, de 23 años de edad, quien lo auxilió tras de asustarse al verlo todo el rostro sangrando, llamando a los puestos de servicio.
El lesionado, residente de la colonia Independencia, se negó a identificar a su agresor, ya que dijo que no lo conocía.
Primeramente ingresó a la Delegación de la Cruz Roja y como necesitaba saturación lo canalizaron al hospital general y se le dio vista al agente del Ministerio Público en turno.