Le dan primas su ‘bienvenida
Apenas tenía dos horas de llegar a lo que sería su nueva casa, cuando llegaron sus primas, quienes viven en la parte trasera de su residencia y la empezaron a golpear, además de que le lanzaron amenazas de muerte.
Y es que dichas agresoras tienen fama de ser muy conflictivas e inclusive existen denuncias en su contra en diversas agencias del Ministerio Público, desde cuando menos hace 5 años.
Leslie Vianney Ramírez, de 20 años de edad, pensó que por ser familia la iban a respetar, pero sólo le duró el gusto dos horas y la golpearon.
Los hechos se registraron en su nuevo domicilio que se ubica en la calle Bucareli número 25 de la colonia México, molestándose las mujeres porque se fue a vivir a la casa de los abuelos maternos y tras de llamarle “arrimada“ le dieron de golpes.
Más de la sección
La principal agresora lo es Yessica López Ramírez, quien tiene su residencia en la calle Temixco número 26 de la colonia México.
Pero además de que esta mujer la golpeó y tras de retirarse, recibió una llamada telefónica de su tía Adela Ramírez Sánchez y tras de insultarla le dijo: “¡Pinche vieja, no te la vas a acabar!“.
Ella trataba de explicarle la situación de que no había tenido nada que ver, pero no le hizo caso y le lanzó las amenazas.