Lanza libro
Mena Suvari explica mención a Kevin Spacey en sus memorias
Mena Suvari quiere explicar su razonamiento para escribir sobre su experiencia con Kevin Spacey en el set de la película de 1999 “American Beauty” (“Belleza americana”) en su nuevo libro “The Great Peace” (Hachette).
El día de la filmación de una escena en la que Lester y Angela yacen juntos en un sofá, Suvari escribe que Spacey la llevó “a una pequeña habitación con una cama”, donde se recostaron uno frente al otro mientras él la sostenía “ligeramente”.
LA RAZÓN DE MENCIONARLO
Suvari, de 42 años, dice que no sabe si fue una instrucción del director Sam Mendes en ese momento. Pero en el libro, describe la táctica como “una jugada genial” porque pasaron a filmar una escena íntima con ternura y sinceridad.
Suvari dijo que la razón por la que incluyó la historia en su libro no fue para decir nada en contra de Spacey, cuya carrera se descarriló en los últimos años debido a problemas legales y acusaciones de abuso sexual, sino para mostrar cómo no cuestionó la situación siendo una mujer unos 20 años más joven que él.
Más de la sección
“Usé esa historia y ese momento con Kevin simplemente para mostrar que fue sólo un momento más en el que yo, como una mujer joven, terminé en una habitación con un hombre mayor que yo, en una situación como esa, una situación algo íntima, y eso estuvo bien conmigo”, dijo Suvari. “Era un lugar común. Simplemente se entendía”.
SUS RELACIONES
En “The Great Peace”, Suvari identifica sus relaciones abusivas pasadas, sus luchas con la autoestima y la imagen corporal, su abuso de sustancias y problemas económicos.
Suvari dijo que fue agredida sexualmente a los 12 años. Después de mudarse a Los Ángeles cuando era una adolescente para dedicarse a la actuación, hubo una serie de encuentros tóxicos que no cuestionó en ese momento con personas que la llevaron a situaciones sexuales en las que no siempre se sintió cómoda. Dijo que el alcohol y las drogas la ayudaron a sobrellevar la situación, lo cual llevó al consumo de metanfetamina, y que “todavía está haciendo el trabajo” para mantenerse sobria.
Le acredita a la terapia el permitirle mirar atrás y “considerar cómo me trataron” y “el tipo de cosas que encontré, porque siempre lo justificaría”.
Ahora cuenta su historia en un intento por recuperar su poder y ser dueña de lo sucedido, dijo.
NADA FÁCIL
Suvari dijo que fue agredida sexualmente a los 12 años. Después de mudarse a Los Ángeles cuando era una adolescente para dedicarse a la actuación, hubo una serie de encuentros tóxicos que no cuestionó en ese momento con personas que la llevaron a situaciones sexuales en las que no siempre se sintió cómoda