Invitan a exposición
Parque Cultural Reynosa inaugura el 16 de enero la muestra ‘Intus’ del pintor Manuel Lince
Autoridades del Parque Cultural en Reynosa, invitan el jueves 16 de enero a las 18:00 horas, a la exposición ‘Intus’ del Pintor Manuel Lince en la Galería Artemio Guerra.
Manuel Lince es reynosense, cuenta con 22 años de trayectoria en las artes visuales y ha participado en 90 exposiciones colectivas y 32 individuales en México y Estados Unidos.
Tomó cursos con maestros de gran renombre como Héctor Reyna y Artemio Guerra y realizó una Maestría en Arte en UTRGV en Edinburg, Texas.
‘Intus’ es una exposición integrada por obra reciente que hace referencia a lo interior y que el artista define como, una invitación, sin afán de imponer un conocimiento, a caminar hacia la luz interna.
Con el programa Cultura Tam, se invita a acudir en familia a disfrutar de esta exposición que apertura las actividades programadas.
Se hace el llamado para que acudan a las instalaciones del parque cultural y puedan disfrutar de la exposición.