Invitan a cursos que da el Itace
Destacan inglés, computación, soldadura y lenguaje de señas
Variados. Cursos sabatinos está ofreciendo el Itace Reynosa en materia de inglés, computación, soldadura y lenguaje de señas.
El Mañana / Staff.- Cursos de capacitación para el público en general son los que viene ofreciendo el Itace Reynosa tanto en inglés, computación, soldadura y lenguaje de señas.
Se imparten a través del Centro de Formación para el Trabajo y cada vez tienen más demanda al grado de que están por abrir dos grupos más. Las clases son sabatinas en horario de 9:00 a 14:00 Horas, según lo informa el director del Instituto Tamaulipeco para la Capacitación y el Empleo, Gerardo Morín Terán.
Quienes se interesen en recibir conocimientos en esos rubros, pueden comunicarse a los teléfonos 925-53-86 y al 924-01-84 donde recibirán mayor información sobre el particular.
Los jóvenes y adultos que se inscriban en los referidos cursos obtendrán los conocimientos, aptitudes y destrezas para desempeñar un oficio a su elección, que contribuya en el auto empleo o impulso profesional.
En la actualidad se cuenta con una gama de cursos que se dan los sábados entre los cuales destacan los ya mencionados.
Morín Terán comentó también que al finalizar, se les extiende una constancia avalada por la Secretaría de Educación Pública así como por la Secretaría del Trabajo.