Investigan muerte
Residentes de la colonia Las Nopaleras alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo, a 300 metros del libramiento Colosio
El cuerpo de un hombre fue localizado flotando en el canal Anzaldúas, por residentes de la colonia Las Nopaleras quienes alertaron a las autoridades mediante los números de emergencias.
En el lugar fue localizado el cadáver de un hombre de 30 a 35 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, quien vestía pantalón color caqui y playera gris.
Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, de la Guardia Nacional y de la Policía Investigadora, así como agentes del cuerpo de Protección Civil y Bomberos para tomar conocimiento y solicitaron la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo del hombre superficialmente y lo trasladaron a la morgue donde continuarán con diversos estudios forenses entre ellos la necropsia de ley.
Las autoridades ministeriales informaron que iban a examinar el cuerpo de la víctima en el anfiteatro para determinar la verdadera causa de la muerte y que estaba como ‘’no identificado’’ en ese momento.
Más de la sección
La unidad General de Investigaciones en turno tomó conocimiento del caso e integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Las autoridades realizaron las maniobras para sacar el cuerpo del Anzaldúas.
Hasta el lugar arribaron las autoridades municipales, estatales y federales para tomar conocimiento.
El lugar fue vigilado por elementos de la Guardia Nacional.