buscar noticiasbuscar noticias

Intentan robarse gemela en IMSS

Presenta denuncia el padre de la niña

FRUSTRAN. Se visten de guardias de seguridad para tratar de robarse una niña en el IMSS.Intentan robarsegemela en IMSS

Una gemelita recién nacida intentaron robarse del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) un par de robachicos, los cuales se vistieron de guardias privados para llegar hasta el área de cuneros. 

Pero la oportuna intervención de su padre evitó el hecho, por lo que ya se presentó la formal denuncia ante el agente del Ministerio Público tercero.

La querella fue presentada por el padre de la infante Carlos Reyes.

Los delitos por lo que presentaran la formal demanda es por asociación delictuosa e intento de privación ilegal de la libertad, aunque a decir verdad este delito no existe.

Lo cierto es que se trata de un tema muy delicado, y es por ello que de inmediato se enviaron oficios a los agentes de la Policía Federal Ministerial para que se abocaran a las indagatorias.

El delito de asociación delictuosa sí se da, ya que intervinieron más de tres personas.

Por ello serán investigados los guardias del IMSS de las calles Sexta y Ocampo, además de las enfermeras comisionadas en dicha área.

El denunciante Carlos Magno dijo en su querella que los hechos se registraron este miércoles, cuando su esposa Ramona diera a luz a dos gemelas.

Ambas se encontraban perfectas de salud y las enfermeras le dijeron que no podía estar en ese lugar, ya que eran las nueve de la noche.

Aún así Carlos Magno se quedó en el área y a eso de las 10 y media de la noche del mismo miércoles, llegaron dos guardias.

Una de ellas era una mujer regordeta con cara de pocos amigos y vestía un pantalón azul y una blusa azul, siendo acompañado de otra persona, también vestido de vigilante, portando un gafete en el pecho.

Estos portaban un papel donde supuestamente traían la orden de llevarse a una de las “niñas“.

“Tenemos orden de llevarnos a una de las gemelas, ya hablamos con el padre que se encuentra allá abajo en la planta baja y también nos autorizo la madre de la infante“, dijeron.

Sin embargo, Carlos Magno, padre de las menores, los encaró y les dijo que cuál papá, sí él era el padre y en eso despertó la mamá ante los alegatos y fue cuando aseguró que ella no había dado ningún consentimiento.

Ante el ruido que provocaban, llegaron unas enfermeras quienes llamaron a unos guardias y así se evitó el robo de infante, el pasado miércoles, pero la denuncia fue asentada por escrito el jueves y este viernes fue ratificada.

imagen-cuerpo

ROBACHICOS. Una formal denuncia fue presentada ante la Fiscalía Tercera ante el intento de robo de una gemela que acababa de nacer. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD