Intenta ganar paso a un taxi y lo choca
Llegan ajustadores de seguros para hacerse cargo de daños
Un automóvil Stratus conducido por un joven, trató de ganarle a un taxi que llevaba preferencia de paso en el boulevard Hidalgo y provocó aparatoso choque cuando la afluencia vehicular alcanzaba su más alto índice por ser una “hora pico”.
A consecuencia del accidente que dejó como saldo, solo daños materiales de considerable cuantía, los automovilistas que transitaban por el boulevard Hidalgo en el sentido de poniente a oriente tuvieron que disminuir la velocidad lo que hizo que la circulación se tornara más lenta.
La desesperación los hacía realizar peligrosas maniobras para adelantar a otros vehículos, en virtud de que el tiempo se les venía encima.
Muchos lanzaban insultos de palabra, otros con el claxon de sus vehículos descargaban su desesperación y así estuvieron hasta que arribaron elementos de Tránsito, del área de peritajes quienes con el auxilio de Brigadistas Voluntarios se encargaron de agilizar la circulación.
Al cabo de una hora la situación se normalizó una vez que los peritos recabaron la información y los ajustadores de seguros acordaron la reparación de las unidades.
El taxista dijo que él tenía luz verde por el boulevard Hidalgo, cuando sorpresivamente de una plaza comercial que se ubica a la entrada de la colonia La Cima, surgió el auto Stratus que se le atravesó, cuando su joven conductor pensó que le podía ganar el paso al taxi.
En su costado izquierdo el Stratus recibió el fuerte impacto.