Indagan crimen pasional
Autoridades abren línea de investigación tras varios interrogatoriosAutoridades investigadoras siguen al menos una línea muy sólida de investigación en torno al homicidio del nutricionista y entrenador de zumba ultimado a cuchilladas en la colonia Balcones de Alcalá.
Como se recordará el homicidio quedó al descubierto el pasado martes a eso de las 22:00 horas cuando vecinos de la víctima lo localizaron sin vida en una de las habitaciones de su domicilio.
Como Andrés ?N? de 40 años fue identificada la víctima quien vivía solo en este domicilio de la colonia Balcones de Alcalá pero además vecinos no aportaron información de quien pudo haberlo ultimado.
De manera extraoficial se dio a conocer que ya se trabaja en una línea de investigación, la cual es muy sólida y la cual apunta que se puede tratar de un crimen pasional, no solamente por la forma en que lo mataron sino por la información obtenida de varias entrevistas e interrogatorios.
Las autoridades investigadoras realizarán algunas diligencias en las próximas horas y esperan tener resultados muy pronto y poder aclarar este homicidio.
LOS HECHOS
De acuerdo con la reconstrucción del último día de vida del instructor de zumba, estuvo con su hermano alrededor de las 14:10 horas cuando fueron a comprar un pastel para celebrar el cumpleaños de su hermana.
Luego estuvo con otros familiares en casa de su madre en la colonia Independencia, de donde salió como a las 15:10 horas del pasado martes.
La víctima dijo a sus familiares que iba a cerrar el negocio y que regresaría para continuar con el convivio que tenía, pero ya no regresó y no contestó llamadas telefónicas.
Los familiares comenzaron a buscar a Juan Rafael en varios lugares y al acudir a su negocio donde éste daba clases de zumba y además vendía productos de nutrición lo descubrieron asesinado.
El negocio estaba cerrado por lo que los familiares tuvieron que romper una ventana para poder entrar a revisar el sitio y de inmediato reportaron a los números de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades.